Consejos Utiles


Proteccion y Eliminacion de Malware

Otra herramienta que tenemos para la eliminaciĆ³n de malware es el que vamos a hablar hoy. Tiene una diferencia de otras herramientas de eliminaciĆ³n de malware, ya que tiene muchas otras caracterĆ­sticas que podemos usar para proteger nuestro sistema. Se llama Spyware Terminator.
Spyware Terminator es una aplicaciĆ³n muy poderosa que podemos usar para examinar las computadoras de las amenazas conocidas, la aplicaciĆ³n le informarĆ” acerca de todos los archivos infectados que se encuentran, dando a cada uno de ellos una clasificaciĆ³n y la posibilidad de eliminarlos del equipo.
Spyware Terminator es actualizada con frecuencia y se actualizarĆ” automĆ”ticamente cada vez en cuando, le da la capacidad de decidir cuando tiene que comprobar si hay actualizaciones. Con Ć©l tambiĆ©n se puede programar una exploraciĆ³n en cualquier momento del dĆ­a o la semana que usted elija.
Esta aplicaciĆ³n tambiĆ©n ofrece la integraciĆ³n Almeja Antivirus que puede utilizar para aumentar el nivel de seguridad en el ordenador y tambiĆ©n puede tener soporte gratuito a travĆ©s del correo electrĆ³nico o en su foro. Esta aplicaciĆ³n es compatible con sistemas Windows.
Enlace | Spyware Terminator

BĆŗsqueda avanzada de archivos

Cuando tenemos un montĆ³n de archivos en nuestro ordenador y queremos encontrar uno de ellos lo que hicimos hace un tiempo, la utilidad de bĆŗsqueda que incluye Windows es muy Ćŗtil, pero tenemos un software mĆ”s potente para hacer este tipo de bĆŗsqueda.
7sDoc es un software que nos ayudarĆ” en la tarea de buscar archivos en nuestros discos duros, pero no sĆ³lo la bĆŗsqueda por nombre de archivo, pero tambiĆ©n puede buscar por palabras clave que estĆ”n dentro del contenido de los archivos.
Tiene la capacidad de buscar dentro de DOC, XLS, RTF, TXT, HTM y otra extensiĆ³n de archivo. La bĆŗsqueda puede limitarse a algunos directorios y los resultados estĆ”n ordenados por relevancia.
Este pequeƱo software Ćŗtil y es compatible con todos los sistemas Windows y puede ser descargado desde su pĆ”gina web oficial 7SDOC.

Habilitar DreamScene en Vista o Windows 7

Windows DreamScene fue una herramienta disponible para que Vista Ultimate permita a los usuarios establecer como fondo de pantalla de vĆ­deo. El criterio fue abandonado en Windows 7, pero se puede configurar DreamScenes en todas las versiones de Windows 7 o Vista.
Descargar DreamScenes:
  • En primer lugar, tendrĆ”s que encontrar alguna DreamScenes para descargar. Hemos encontrado algunos agradables tanto a DreamScene.org y DeviantArt. VendrĆ”n archivos comprimidos, asĆ­ que necesitarĆ”s para extraerlas despuĆ©s de la descarga.
  1. DreamScenes de Dreamscene.org
  2. DreamScenes de DeviantArt
  3. Descarga VLC Media Player
  4. Activador de Windows 7 DreamScene
Activador de Windows 7 DreamScene:
Si estƔ ejecutando Windows 7 puede utilizar Windows 7 DreamScene Activator. Esta utilidad permite a los portƔtiles libre DreamScene en versiones de 32 y 64 bits de Windows 7. Los usuarios pueden establecer ya sea MPG o WMV como papel tapiz de escritorio.
  • Descargue y extraiga el Activador de Windows 7 DreamScene (enlace abajo). Una vez extraĆ­do, tendrĆ” que ejecutar la aplicaciĆ³n como administrador. Haga clic derecho en el exe. Y seleccione Ejecutar como administrador.
  • Haga clic en Habilitar DreamScene. Esto tambiĆ©n se reiniciarĆ” el Explorador de Windows si estĆ” abierto.
  • Para reproducir el DreamScene, busque el archivo en el Explorador de Windows, haga clic en el archivo y seleccione Establecer como fondo de escritorio.
  • Disfruta de tu nuevo Windows 7 DreamScene.
  • A pesar de que dice que es sĆ³lo para Windows 7, hemos sido capaces de conseguir que funcione sin problemas en Windows Vista Home Premium x32.
  • Puedes detener el DreamScene en cualquier momento haciendo clic derecho en el escritorio y seleccionando Pausa DreamScene.
  • Cuando estĆ© listo para un cambio, haga clic en Deshabilitar DreamScene y volver a su fondo de pantalla anterior.
Con VLC Media Player:
Los usuarios de todas las versiones de Windows 7 y Vista puede permitir a un DreamScene utilizando VLC. Recientemente. Desde DreamScenes estĆ”n en formato MPEG o WMV, utiliza la misma tĆ”ctica para mostrarlos como fondo de escritorio. SĆ³lo tendrĆ”s que hacer algunos retoques adicionales a la configuraciĆ³n de algunas VLC.

Lo mejor en informatica, al mejor precio. TPOinformatica.com

Si buscas una pĆ”gina web de calidad y buen precio en Venta de portĆ”tiles Toshiba podrĆ”s encontrarte con una de las mejores: tpoinformatica.com, negocio situado en Vigo, donde a travĆ©s de Ć©sta te serĆ” posible realizar cualquier tipo de pedidos, ya sea para imagen, sonido, componentes, impresoras, monitores, perisfĆ©ricos, ordenadores, portĆ”tiles, servidores, sais, software, telefonĆ­a, pdas, gps y todo lo que buscas en tecnologĆ­a e innovaciĆ³n.
Leer el articulo completo »

1 comentario: